miércoles, 29 de junio de 2011

BIENVENIDOS

MAESTROS KAIZEN
Programa de Excelencia Personal
LIBRO, PROGRAMA DE SEMINARIOS TALLERES,
RETIRO INTENSIVO, PROGRAMA A DISTANCIA, CANAL DE YOUTUBE.COM: http://www.youtube.com/user/PADMaestrosKaizen
MAESTROS KAIZEN es a la vez libro, programa de seminarios-talleres, canal en youtube.com, y un retiro intensivo dedicado al estudio y puesta en práctica del conocimiento contenido en la obra “MAESTROS KAIZEN,” escrita por el Maestro-Fundador Shodai J. A. Overton-Guerra. 
El libro constituye un programa existencial de EXCELENCIA y de CULTIVO PERSONAL, FAMILIAR, Y PROFESIONAL fundamentado en la filosofía MAMBA de la “MEJORA CONTINUA” (kaizen) y “CONSTANTE INNOVACION” (kaikaku) del “MAMBA KAIZEN”.
MAESTROS KAIZEN hace uso de herramientas como la MEDITACIÓN, la VISUALIZACIÓN, el PNL, la AUTO-HIPNOSIS y el cultivo de la INTUICIÓN, para un crecimiento FILOSÓFICO, PSICOLÓGICO – EMOCIONAL e INTELECTUAL – basado en el MEJOR CONOCIMIENTO OCCIDENTAL y ORIENTAL de la autorrealización y superación personal.
El objetivo consiste en aprender a trasformar la vida en una experiencia más ordenada, eficiente, productiva y armonioso; establecer buenos hábitos para un manejo óptimo de su peso; encontrar mejores relaciones personales; ser mejores trabajadores, deportistas, padres, madres, profesionales, estudiantes, personas, etc., es decir, establecer la teoría y práctica de la EXCELENCIA y de la AUTORREALIZACIÓN PERSONAL.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario